miércoles, 31 de julio de 2013

MI MEJOR AMIGO

Cuando tenga un problema
Él está para escucharme
Pues él siempre me aconseja
Y me ayuda a desahogarme.

Cuando pienso en el fracaso
Me regala una esperanza
Y me dice que en mis pasos
Yo debo tener confianza.


El me comparte sus penas
Y también las cosas buenas
Que le pasa en su casa
Y en la escuela.



El me hace mirar mis faltas
Cuando cometo un error
Y  nunca me da la espalda
Cuando le pido un favor.


Cuando el tiempo nos separa
Los recuerdos nos consuelan
Y si es grande la distancia
No importa lo que suceda
Pues somos amigos
Y nuestra amistad
Es lo que nos mantiene unidos.
Él es mi amigo sincero
Y mi más fiel compañero
El que guarda mis secretos
Y me sabe comprender.

El que me dice
Cuenta con migo

Es  mí mejor…

AMIGO…

No hay comentarios:

Publicar un comentario